Laura Pascual (Valencia, 25 de abril de 1999) cumple su quinta temporada en el VCF Femenino, en el segundo equipo de Reto Iberdrola. Después de otras ocho en el Levante, desde los 17 años viste la elástica blanquinegra. La temporada 2018/19 fue increíble para ella ya que logró el doblete (Liga y Copa FFCV) con el filial y debutó con el primer equipo en la máxima categoría. En su álbum de recuerdos sobresalen también los entrenamientos con la selección española Sub-16, el campeonato de España en Huelva con la valenciana Fútbol-7 o el Torneo Internacional en Zúrich con el VCF B en el que se convirtió en la primera mujer que marcaba.

binary comment
Es una jugadora que brilla por sus condiciones físicas y su polivalencia, ya que ha jugado en muchas posiciones. Esa capacidad para adaptarse a cualquier función le convierte en importante. Su golpeo del balón, al ser zurda, es diferencial. Implicada en el esfuerzo, el trabajo y la constancia en cada entrenamiento, y con ganas de mejorar y crecer día a día. Laura está preparada para grandes retos. Le apasionan los desafíos, los objetivos ambiciosos, y lucha para que el fútbol sea su modo de vida.
Laura Pascual empezó a jugar con sus compañeros en el patio del colegio a sus 7-8 años. Entre sus referentes, su ídolo de siempre ha sido David Villa. Cuando estaba en el Valencia, y lo veía en Mestalla, alucinaba con él por su descaro, calidad y su capacidad para decantar partidos con sus goles y actuaciones. De ellas, le encanta Alexia Putellas por su técnica. También se fija en las jugadoras que hacen del físico su virtud, que son rápidas y potentes.