Tours y eventos de fútbol
Un Event Planner lo hará bien, pero un organizador de eventos especializado en fútbol y deporte seguro que entiende mejor tus necesidades, por un motivo obvio: habla tú mismo idioma.
Nuestro background como organizadores de eventos y Agentes FIFA nos capacita para organizar desde la excelencia Tours de fútbol TOP, en su vertiente masculina y femenina.


TOURS DE FÚTBOL
Un tour de fútbol debe contener entusiasmo, si estamos de acuerdo en ello; pero sobre todo requiere de planificación. Existe una metodología para ello y saltársela tiene todos los puntos para que tu tour pierda por goleada.
Sólo la mezcla de corazón (pasión por el fútbol) y cabeza (metodología de eventos) dará como resultado una experiencia deportiva de primer nivel: un tour de fútbol que dejará huella y fidelizará al equipo/club para que repita en el futuro.
En GST además somos especialistas en fusionar fútbol con los atractivos turísticos del destino de forma que los jugadores vivan experiencias memorables, de esas que permanecen en el recuerdo para siempre.
Porque cuando uno cruza el charco ¿no crees que se merece disfrutar del mejor fútbol español y al mismo tiempo de una experiencia inmersiva en el país anfitrión?
No pienses que sólo organizamos tours de fútbol para equipos españoles, de hecho, son la minoría, Trabajamos con equipos, clubs y universidades de todo el mundo, especialmente de Estados Unidos, Europa y Asía.
Hablamos y pensamos en inglés por lo que el idioma nunca será un hándicap a la hora de organizar tu tour de fútbol.
TORNEOS DE FÚTBOL
Organizamos torneos llave en mano. Podrás descansar en nosotros la selección de sedes, hoteles, acondicionamiento de instalaciones, promoción y publicidad del evento etc.
TORNEOS DE FÚTBOL
Organizamos torneos llave en mano. Podrás descansar en nosotros la selección de sedes, hoteles, acondicionamiento de instalaciones, promoción y publicidad del evento etc.
GALAS DEL DEPORTE
En ellas incluimos nuestro know-how de 24 años como organizadores de eventos, incorporando al guión ese toque, ese “je ne se qua” que desemboca en el soñado EFECTO WOW.